El vuelo de los cóndores- comentario- Camila Jara

Yo pienso que el texto nos recuerda la alegría que los circos traen a los niños, pero que también hay gente mala que es capaz de explotar a sus trabajadores para conseguir lo que quiere.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi comentario sobre la obra:

Mi comentario sobre la obra es que me gusto porque trae la
nostalgia de los circos que recorren los pueblos llevando la
alegria de los niños aunque lo mas inpresionante para mi
fue cuando el malvado del dueño del circo abuso de la
niñita rubia, obligandola a hacer nuevamente sus
malavarismos cuando la niñita rubia no queria hacerlo de
nuevo porque estaba muy cansada .
Ademas me parecio interesante porque hablan sobre los
Derechos de los niños.


Maria Gracia Grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario