El vuelo de los cóndores- comentario- Camila Jara

Yo pienso que el texto nos recuerda la alegría que los circos traen a los niños, pero que también hay gente mala que es capaz de explotar a sus trabajadores para conseguir lo que quiere.

lunes, 7 de diciembre de 2009

cuento el vuelo de los condores

resumen del cuento :
se trata de un niño que cuenta un día en su vida , cuando el circo llegó a su cuidad, estaba todo le pueblo emocionado por ver el acto principal, que era llamado " el vuelo de los cóndores ". cuando realizan un acto , ella logra realizarlo muy bien al primer intento , luego el señor que trata ; al ver al publico que aplaudía muchisimo , le hizo repetir el acto , a lo cual Miss Orquídea obedeció casi inocentemente , en este intento , ella se movió y cayó desde lo alto del trapecio hasta la red de seguridad , revotando muchas veses en ella ,m y cuando la bajaron , el niño que cuenta la historia , vio como el pañuelo de la niña se manchaba de sangre .y fuer entonces que se dio cuenta que existian en este mundo hombres muy malos.
opiniones:
ariana
yo creo que estubo muy mal lo que hizo el señor porque uno no tiene derecho a esplotar a la gente como si fueran que nose como puede ese señor hacer eso en cuanto nadie se lo asia o derrepente el hace eso porque alguien se lo hizo pero así igual no tiene DERECHOa hacercelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario